El Guille, Loco de contento con el estado de Osvaldo

Dani Stone la metió seguido en el ensayo de ayer y todo parece indicar que el domingo será titular.

Buenos Aires
Pide pista a puro gol. El delantero Daniel Osvaldo volvió a entrenarse ayer con normalidad y estará disponible en Boca para visitar el domingo a Lanús, líder de la Zona 2 del Campeonato de Primera, por la octava fecha. En el ensayo de ayer la metió seguido y Guillermo estaría decidido a incluirlo como titular.

El ex futbolista del Porto de Portugal participó del ensayo de fútbol realizado en Casa Amarilla y, si bien tuvo que salir unos minutos por un golpe con el defensor Fernando Tobio, se mostró plenamente recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

"Osvaldo se encuentra bien y si sigue todo así, puede ser titular el domingo o por lo menos ir al banco de los suplentes", aseguró ayer un miembro del cuerpo técnico liderado por Guillermo Barros Schelotto.

El futbolista se fracturó el domingo 14 de febrero en la derrota con Atlético Tucumán, por la segunda fecha del Campeonato de Primera División, y no juega desde la victoria con San Martín en San Juan, tres días más tarde, de la que participó infiltrado.

La posibilidad del ingreso de Osvaldo no sería la única variante que dispondría el entrenador Guillermo Barros Schelotto para el fin de semana; la otra podría ser la inclusión como volante por derecha de Pablo Pérez en lugar del juvenil Rodrigo Bentancur.

En efecto, la probable alineación xeneize sería con Agustín Orion (hoy sufrió una pequeña molestia en el codo derecho pero está bien); Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez, Osvaldo y Federico Carrizo.

El partido especial de Mouche
"Todo el mundo sabe que soy hincha de Boca y siempre dije que Guillermo es mi ídolo", declaró el delantero de Lanús Pablo Mouche, que más allá de su situación personal, aclaró: "Tenemos que ser inteligentes, entrar concentrados y dejar los tres puntos en casa".

Por lo dicho, el encuentro del domingo será especial para el ex atacante xeneize. ¿Se cumplirá la ley del ex?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído