Manchester United perdió ayer en su visita a Everon por 1 a 0, lo que impidió su ingreso a la zona de clasificación para las copas europeas, un derecho reservado a los 6 primeros equipos de la Premier League. El portugués Cristiano Ronaldo se retiró molesto a los vestuario y tuvo una lamentable reacción con un joven admirador.
Tras la repercusión del episodio, la madre del adolescente de 14 años expresó que la estrella mundial "agredió" y "magulló" a su hijo al quitarle el celular de la mano. "Es un joven autista y fue agredido por un jugador de fútbol. Así lo veo yo como madre", dijo.
Sarah Kelly, de Upton, llevó a su hijo Jake Harding a Goodison Park el sábado para ver su equipo por primera vez. Vio al Everton ganar por 1-0 gracias a un gol en la primera mitad de Anthony Gordon.
La madre del chico habló en el sitio "ECHO" y contó que el teléfono pertenecía a su hijo Jake y Ronaldo lo "asaltó", lastimándole la mano, tirando el objeto al suelo: "A tiempo completo, los jugadores de Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos".
Y añadió: "Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló".
"Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso", señaló.
La Policía de Merseyside confirmó que ya inició una investigación y que está analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar el nivel de la agresión. "Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United y el Everton tras los informes de un presunto ataque en el partido de fútbol disputado en Goodison Park", expresó el portavoz de la fuerza.
Las disculpas de Ronaldo
Ronaldo no tardó en arrepentirse de su reacción y pidió disculpas públicas. Además, expresó que invitaría al joven a un partido del Manchester. "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar...










