{# #} {# #}

ver más

El hijo de Camilo Sesto, en la mira por "consumirse" la herencia

La prensa española está preocupada por él. Según señalaron, vieron a Camilo Jr. completamente perdido

A un año de la muerte de Camilo Sesto, la prensa española está preocupada por el único hijo del músico, de 37 años, quien aparentemente había recaído en su adicción a las drogas.

El aclamado músico murió el 8 de septiembre de 2019. A partir de ese momento, Camilo Blanes Jr. (también conocido como Camilín y fruto de la relación de Sesto con la mexicana Lourdes Ornelas) se convirtió en el poseedor de la gran fortuna de su padre: una cuenta bancaria con más de 1.200.000 euros; una casa, dos departamentos y dos terrenos; y todo el dinero que generan sus composiciones por derecho de autor, que son alrededor de 500 mil euros al año.

Camilín ha luchado contra las drogas en distintos momentos de su vida. Incluso su propio padre le buscó ayuda y hasta lo internó en un centro de rehabilitación. Con todo esto, el intérprete llegó a pensar en desheredarlo para que no se gastara su fortuna en drogas.

Embed

Finalmente, esto parece ser lo que está ocurriendo, dado que varios medios españoles aseguran haberlo visto deambulando por las calles de Madrid a altas horas de la madrugada, en mal estado.

Aunque su madre quiere llevarlo a un centro de rehabilitación, Camilo Jr. se niega y prefiere vivir solo en una de las casas que le dejó su padre. Como si fuera poco, despidió a Fidel y Charo, el matrimonio de confianza que había estado al servicio del cantante toda la vida.

Embed

Te puede interesar