El horror vive en Rincón

A 240 kilómetros de la capital neuquina en dirección noroeste se encuentra Rincón de los Sauces, un pequeño páramo donde reside el horror. Los hechos más aberrantes de los últimos años han ocurrido en esta árida localidad dependiente del Estado y el petróleo.

En octubre de 2015, un petrolero fue encontrado abusando de su sobrina de 9 años al lado de la cama donde dormía su hija de 6 años. Lo descubrió en medio de la noche su pareja y el escándalo familiar tuvo consecuencias, ya que el papá de la nena falleció de un infarto a los pocos días. Como era un hombre muy querido, el escándalo escaló a todo el pueblo y hasta el intendente participó en un corte de ruta en reclamo de Justicia. Finalmente, el petrolero fue condenado a nueve años de prisión.

Te puede interesar...

En julio de 2017, el horror tiñó de rojo fuego y sangre el cielo de la localidad petrolera. En medio de un ajuste de cuentas narco, la banda de los Marillán secuestró, mató y quemó a Fernanda Pereyra, que estaba embarazada de 7 meses. El crimen fue calificado como uno de los más aberrantes de la historia de Neuquén y cuatro de los cinco condenados recibieron prisión perpetua.

Ahora, una nena de cinco años fue trasladada de Rincón a Cipolletti, donde descubrieron que fue violada salvajemente. Los forenses confiaron que nunca vieron un daño interno tan atroz. El círculo familiar, bajo la lupa de los investigadores, niega todo mientras que la pequeña fue operada y lucha por su vida.

Esto son algunos de los motivos por los cuales se dice que Rincón es un páramo olvidado de Dios, donde las pulsiones humanas nos devuelven convertidas en noticias las peores miserias de los seres.

Crímenes y abusos sexuales aberrantes que han generado conmoción en toda la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído