El clima en Neuquén

icon
23° Temp
41% Hum
La Mañana video

El indignante video de un borracho al volante: "Si nos matamos, nos matamos"

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este viernes en Mar del Plata. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, pero pudo ser una tragedia. Imágenes sensibles.

Horas después del bochornoso episodio que tuvo como protagonista al periodista K Ezequiel Guazzora en el día de la militancia (tras ser parte de los festejos oficialistas, se mostró completamente ebrio al volante y terminó agrediendo a una persona y atropellando a un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires-, en las redes sociales se viralizó otro video en el cual queda al descubierto la enorme irresponsabilidad de conducir bajo los efectos del alcohol.

“Si nos matamos, nos matamos”, se escucha balbucear al conductor de un Volkswagen Fox, mientras conduce a alta velocidad, completamente fuera de si. En tanto, los acompañantes lo filman sin ser conscientes de lo que ocurría.

Te puede interesar...

Después de trasladarse por varias cuadras en ese estado, el joven pierde el control del vehículo para luego chocar con una especie de cantero, donde dentro del mismo había árboles.

Tras el impacto, todos los ocupantes del se bajaron del mismo, un tanto en shock, para mostrar cómo había quedado el auto. “No mamá, no", se lo escucha gritar momentos después al conductor en el medio calle, mientras patea al aire.

Según la información difundida por los medios de Mar del Plata, el hecho tuvo lugar en las primeras horas de este viernes, más precisamente, a las 5:20, informaron fuentes oficiales.

Descontrol al volante.mp4

Una vez en el lugar, el personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al joven y allí se corroboró que tenía 1.03 gramos de alcohol por litro de sangre.

Este no es el primer video que se difunde de este tipo -ya que en los últimos meses se han publicado más de uno similar- pero si uno de los pocos en los que queda filmado el momento del impacto.

Lo más leído