{# #} {# #}
Posadas, Misiones
Cumplidas cinco fechas, el balance de Camilo Echevarría (Chevrolet) podría despertar preocupación si se observa que no estuvo nunca en el top 20 en las carreras disputadas hasta aquí. Sin embargo, si se traza una comparación con el desempeño del año pasado, incluso con una carrera más corrida (este año el neuquino no estuvo en la apertura), el panorama es más alentador. Es que al menos ahora pudo completar todas las finales, lo que en un medio tan competitivo y con tantos equipos fuertes no es poco el mérito.
Con este objetivo, seguir mejorando afrontará la sexta fecha, a desarrollarse en el autódromo Rosamonte este fin de semana.
El año pasado Camilo recién pudo terminar una final en la cuarta fecha, en Concordia, Entre Ríos. En las tres restantes, Viedma, Neuquén y Toay (La Pampa), abandonó por problemas en el motor (en la última si bien terminó le faltó una vuelta). En la quinta, en Olavarría, otra rotura de la planta motriz lo relegó al puesto 33 y precipitó la ruptura con el Dole Racing que se completó en la carrera siguiente.
Este año, ausente en Viedma por una sanción, tuvo su debut en Neuquén con el team del Alifraco Sport, culminado en el puesto 32. En Olavarría fue 27º; en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, concluyó en el puesto 21, su mejor ubicación hasta el momento, y fue 24º en La Pedrera (San Luis). Va por más.