El inicio de un viaje oscuro

Con la nueva entrega, James Wan explica la línea de tiempo del universo terrorífico de El conjuro, una de las sagas más exitosas del género que recaudó más de 600 millones de dólares.

El realizador James Wan, director de las dos entregas de la exitosa saga de terror El conjuro, explora otro rincón oscuro de ese universo con La monja, del que también firma el guión junto con Gary Dauberman, guionista de las dos películas de Annabelle (se sitúa tres años después de La Monja), el otro spin-off de la saga.

“Ellos tienen un universo de superhéroes, ¿por qué no podemos tener un mundo de terror?”, se preguntó el director, antes de dar origen a la saga, mientras filmaba El conjuro.

De esta forma, la nueva cinta se transformó en la puerta que abriría la línea de tiempo para explicar el universo terrorífico de Wan.

Satán: El spin-off de El conjuro se ubica en 1952 y contará con el demonio Valak como villano.

La trama

La Monja se sitúa en 1952 y narra la aparición del espíritu de la malvada religiosa que aparece posteriormente en El conjuro 2.

El suicidio de la hermana en un monasterio de Rumania abre una investigación, que llevará a cabo un sacerdote con experiencia en posesiones junto con una novicia a punto de tomar sus votos. Una vez llegados a la Ciudad del Vaticano, sus vidas, su fe y sus almas serán puestas en juego cuando descubran el terrible secreto que esconde la orden dominante.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído