El clima en Neuquén

icon
16° Temp
54% Hum
La Mañana Santi

El insólito pedido de Santi Maratea para ir al ciclo de Mirtha

El influencer fue invitado a uno de los ciclos de Mirtha Legrand, pero puso un inesperado requisito. "Estamos en una pulseada", dijo Santi.

Santi Maratea es una de las personalidades del momento. Un verdadero influencer que a lo largo del tiempo supo revertir la imagen negativa que pesaba sobre él. Distintas causas sociales en las que se embarcó lo subieron ahora a un pedestal.

Por todo eso, distintos programas quieren tenerlo como invitado. Sin embargo, se ha convertido en la figurita difícil, ya que Maratea pone sus reglas para ir a cualquier ciclo. Sin ir más lejos, a través de su cuenta de Instagram, comentó que lo llamaron desde la producción de Mirtha Legrand. Si bien no aclaró si para La noche de Mirtha o para Almorzando con Mirtha Legrand, confirmó el contacto.

Te puede interesar...

"¿Vas a lo de Mirtha?", le preguntó un seguidor. Manifestó que es una posibilidad, pero aclaró que hay una cuestión que todavía no logran cerrar: "No sé, porque estamos en una pulseada: yo quiero ir solo, la producción me dice que no se puede, pero yo les digo que Jorge Lanata fue solo, e igual me dicen que no".

Según se enteró, Mirtha fue quien pidió por el influencer. "Si Mirtha dice eso, me muero de la emoción, no sé qué hacer", comentó Santi.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.727272727273% Me gusta
15.909090909091% Me da igual
40.909090909091% Me aburre
20.454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario