El joven que la rompió cantando como Freddie Mercury en el cine

La proyección de la película sufrió un desperfecto y un fanático se puso a cantar como si fuese el líder de Queen y se hizo viral.

Bohemian Rhapsody se convirtió en uno de los estrenos de 2018. Tanto los fans más fervientes de Queen como los que admiran su música sin llegar a ser grandes seguidores están de acuerdo en que esta película es un auténtico homenaje a la figura de Freddie Mercury y a su trayectoria musical.

Un joven la rompió cantando como el líder de Queen. Y es que cuando se fue la luz del cine donde se estaba proyectando el film nadie imaginaba que espontáneamente se pondría a cantar como si fuese el líder de la mítica banda inglesa y lo daría todo entonando I want to break free.

Te puede interesar...

La persona que estaba sentada junto a este chico, llamado Gonzalo Amaral, se encargó de registrar el momento con su celular y de colgar el video en todas sus redes sociales. La respuesta de los internautas no ha tardado en llegar y el clip se ha hecho viral, llegando incluso a aparecer en prensa y en televisión.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído