El León, ante la Lepra para seguir haciendo historia

Dirigentes y jugadores mostraron su alegría por el rival de la Copa Argentina.

Neuquén. El partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina será sin dudas el más importante en la corta historia del Deportivo Rincón. Ayer se definió que el rival será nada menos que Newell’s Old Boys de Rosario, algo que entusiasmó a todos en el norte de la provincia.

Nicolás Mondini, responsable del fútbol del León, asistió en Buenos Aires al sorteo junto con el presidente del club Ricardo Dewey y contaron sus sensaciones a LM Neuquén.

Te puede interesar...

“Lo vivimos con muchos nervios, fue una alegría enorme. Estamos muy contentos y ya estamos pensando en trabajar para hacer un buen papel”, aseguró Mondini.

“Queremos dejar una buena imagen y hacer lo mejor posible. Después, el destino dirá cómo se dará el partido, pero confiamos en hacer un buen papel”, expresó el dirigente pensando en el partido ante la Lepra.

“En Rincón, la repercusión fue muy grande. Toda la ciudad estuvo pendiente, y contentos por el rival que nos tocó”, completó al respecto.

La de este año fue la primera participación del equipo del norte de la provincia en la Copa Argentina y se convirtió el club más joven de todos en acceder al cuadro principal.

Deportivo Rincón se formó en el año 2012 y en menos de 6 años pasó de jugar en la B de Lifune a estar en el Federal B y en los 32avos. del certamen federal.

“Ahora vamos a esperar diez días más para que se defina la fecha y el estadio. Ya nos tenemos que poner a trabajar con la cabeza en eso”, concluyó el dirigente.

“Tanto para nosotros como para todo Rincón esto es un sueño. Newell’s es un equipo grande y va a ser algo muy especial. Estamos muy contentos”.Víctor Benítez, Defensor y referente del Deportivo Rincón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído