{# #} {# #}
La emoción se apoderó de la pantalla de El Trece en la noche del lunes. Es que un taxista logró llevarse en el auto 0Km en “Bienvenidos a bordo”, en las tres ruletas, uno de los juegos más difíciles del ciclo que conduce Guido Kaczka y en el que los tacheros son protagonistas cada noche, en medio de la cuarentena que le impidió al conductor jugar con famosos y participantes no esenciales en el piso.
Después de acertar en las dos primeras rondas, Rubén tuvo que esperar varios minutos hasta que sacó la bandera negra y amarilla que lo convirtió en el gran ganador de un auto completamente nuevo que usará de taxi. Quebrado y sin poder creer lo que había logrado, el hombre se sorprendió al ver al conductor festejaba eufórico y con lágrimas en los ojos.
“Creeme Guido, nunca me gané nada, nunca. Gracias, gracias, Guido, no puedo hablar. Sabés cuánta gente me decía ‘andá, andá’, y yo decía que y yo decía que no, que me daba vergüenza. Cero nervios. Mi señora me mandaba mensaje, me decía ‘fijate si algún productor ahí de la tele hace un casting para las nenas’. Nunca gané nada. Ni una rifa en el colegio…”, dijo el taxista con la voz entrecortada.
"Ya no vas a poder decir eso más, 'nunca gané nada'. Mirá como ganaste. Me matás. No sé ni qué decirte, estoy tratando de remar lo mío", replicó emocionado el conductor.
Rubén es padre de siete chicos: cinco de su primer matrimonio y dos de su actual pareja, y antes de lanzar la ruleta había destacado lo importante que sería para él llevarse el auto para su casa.
Mientras todos festejaban en el estudio, en Twitter el momento se convirtió en una de las principales tendencias del país.