El mal tiempo complicó: volcaron un camión militar y otro que transportaba madera

Este domingo se produjeron varios accidentes por la presencia de nieve y hielo en las rutas. Cerca de Primeros Pinos, volcó un transporte que llevaba soldados. En Cardenal Samoré, se accidentó un camionero chileno.

Las malas condiciones climáticas en la zona cordillerana, en algunas horas con intensas nevadas, complicó el tránsito vehicular y causó accidentes de tránsito con diferentes consecuencias.

En la ruta provincial 13, entre Zapala y Primeros Pinos, un camión del Ejército volcó por la presencia de nieve y hielo. El vehículo transportaba una decena de soldados voluntarios de la Compañía de Cazadores de Montaña 6. Los mismos iban camino a Zapala.

Te puede interesar...

Este domingo por la mañana en el lugar trabajó Vialidad como personal médico del hospital de Zapala para asistir a los lesionados, que tenían lesiones de distinta consideración.

vuelco camion militar.jpg

En tanto, en la ruta 231, próximo al paso internacional Cardenal Samoré, alrededor de las 14:30 de este domingo un camión que transportaba madera volcó como consecuencia de la intensa nevada.

El chofer, oriundo de Chile al igual que el camión, sufrió golpes y heridas leves.

vuelco camion ruta 231c.jpg

En el accidente, sobre el kilómetro 28 de la ruta nacional, trabajó Gendarmería, Vialidad y bomberos voluntarios de Villa La Angostura.

LEÉ MÁS

Por el mal estado de un tramo de la ruta 7, un auto volcó y quedó completamente destruido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído