Buenos Aires
El marginal ha sido una de las ficciones más exitosas en los últimos años. Tras haber conquistado Netflix el año pasado y brillar en 2016 en la TV Pública, la producción que protagonizan Juan Minujín, Martina Gusmán, Nicolás Furtado y Gerardo Romano se prepara para realizar su debut en Universal Channel. Desde el martes 30 de enero a las 21, todos los martes, el canal emitirá los capítulos bajo el nombre El marginal, sobrevivir tiene sus códigos.
Por otro lado, actualmente se continúa grabando El marginal 2, la precuela. En esta oportunidad la historia se centrará en el personaje de Diosito, interpretado por el uruguayo Furtado. Diosito fue uno de los personajes recurrentes de la primera entrega y, por su popularidad y por la manera en que finalizó la primera temporada, era lógico que la nueva precuela se centrara en él y en la manera en que, junto con su hermano, llegó a dominar la prisión a la que llegó Pastor, el personaje de Minujín.
El director de Underground, Pablo Culell, reveló que la nueva temporada, que aún no tiene fecha, se emitirá primero en la Televisión Pública argentina y más tarde llegará a la plataforma Netflix.