El Masche quiere volver a River como jugador o DT

El jugador del Barça expresó su deseo de volver a Núñez, aunque deslizó que podría ser como jugador o entrenador. ¿Le gustará la idea a los hinchas millonarios?

Barcelona
Otra vez el Jefecito coquetea con la vuelta a River. Javier Mascherano, que de a poco comienza a quedar relegado en el Barcelona, volvió a referirse a su posible regreso al club que lo vio nacer. "No sé de qué manera, pero me gustaría volver a trabajar en River", dijo el volante central, y agregó: "Estuve hablando varias veces con D'Onofrio de que está la posibilidad de volver en algún momento", añadió.

El Masche, pensando en un futuro como entrenador, indicó que también quisiera dirigir en el club de Núñez.

"Cuando sea entrenador, me gustaría trabajar en River. Sea en la Primera o en inferiores. Pero falta", aclaró el santafesino de 31 años multicampeón con el Barcelona.
Al respecto expresó que la decisión va a ser consultada con su familia.

"Cuando tomo una decisión, primero lo consulto con mi familia, pero está en mi cabeza volver. De todas formas, espero poder jugar varios años más porque me siento muy bien", señaló el jugador.

Por otro lado, el Jefecito se refirió al partido de la final del Mundial de Clubes que lo enfrentó justamente con el equipo de Núñez, y analizó: "Lamentablemente me tocó jugar una final en contra del equipo que me vio crecer. No hubiese querido", y continuó: "De parte mía no hay ninguna herida con la gente de River, no saludo nunca. Entiendo al hincha, si me equivoqué o alguien se ofendió, le pido disculpas. No me olvido de dónde vengo", soltó el campeón olímpico con Argentina que antes de su retiro quiere saldar un par de cuentas pendientes.

"La Selección es la cuenta pendiente que tengo en mi carrera y también ganar un título internacional con River", finalizó el Mascherano, que piensa en su regreso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído