El Matador mejoró, no le bastó y va por otro milagro

Petrolero volvió a perder ante Platense, que le ganó 82-73 y se puso 2-0 en los playoffs de cuartos de final del TNA. Ahora está obligado a ganar los dos partidos en casa.

Vicente López
Petrolero mejoró en su juego con respecto al primer partido, pero no le alcanzó y volvió a caer ante Platense, que le ganó (82-73) y se puso 2-0 arriba en los cuartos de final de Torneo Nacional de Ascenso. Ahora el Matador está obligado a ganar el lunes y el miércoles en Cutral Co para volver al Microestadio de Vicente López.

En el primer cuarto, el equipo de Daniel Jaule tuvo en Mario Sepúlveda a su hombre clave con dos triples decisivos: uno para tomar la primera ventaja (7-4) y otro para pasar al frente a 2m 22s del cierre (19-18), aunque el local, de la mano de Lucas Gornatti, cerró 24-23. En el segundo cuarto, el local ajustó la defensa y con un juego más dinámico consiguió despegarse progresivamente hasta poner la máxima distancia de 12 puntos (39-27) con triple de Facundo Vázquez y cerrar con ventaja de 10 (49-39). En el Matador el más efectivo fue Sergo Ravina con 6.

En el tercer cuarto, Petrolero logró controlar el juego y ganó ese parcial por 5 (17-12). En la mitad se puso a un punto (49-51) con doble de Santiago Ludueña, y con un triple del base pasó al frente (52-51) a falta de 4m 54s. Pero el local, con aportes del americano Antwaine Wiggins, se volvió a escapar y cerró 60-55. En el cierre Petrolero logró empatar con triple de Sepúlveda (70-70), pero el local volvió a distanciarse y lo liquidó 82-73.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído