Cutral Co > Alianza derrotó 4 a 1 a Pacífico en su debut en el torneo Oficial de Lifune gracias a tres goles de Pehuén Páez y uno del ex Petrolero Argentino, Víctor Castro. El Celeste, que ya está en la segunda fase del Argentino B, apunta también a llegar lejos en el certamen provincial.
Pacífico se acercó primero con algunas pelotas paradas, pero no lastimó a la defensa celeste. Vicky Castro no tardó en meterse en el bolsillo a la hinchada local, porque a los 14 minutos tomó una pelota que quedó suelta en el área luego de un córner y marcó el primer gol del Celeste y del partido.
Una vez que se abrió el marcador el encuentro fue todo de Alianza, ya que el Aurinegro no produjo real peligro al arco defendido por Jorge Monteseirín. A los 37 minutos, Castro y Emanuel Gerseck ensayaron una pared en el medio para terminar asistiendo a Pehuén Páez, quien dominó en el área y definió colocándola al primer palo del arquero Matías Tanfolia para hacer el 2-0.
El segundo tiempo se inclinó rápidamente para el Celeste, ya que Páez hizo el segundo personal y el tercero de su equipo a los 3 minutos, después de quedar solo frente al arquero.
En una jugada de pelota parada le cometieron penal a Rodrigo Canale, por lo que Pacífico pudo descontar por intermedio de Marcos Vásquez, quien convirtió la pena máxima. De poco sirvió la levantada del visitante, ya que a los 36 del complemento, Páez quedó nuevamente solo en el área y marcó el 4 a 1 de cabeza.
Se dijo
"Es una lástima que no se pueda jugar el clásico con Petrolero Argentino y es raro arrancar un campeonato sabiendo que no los vas a enfrentar”. (Pehuén Páez, autor de tres goles)
“Estoy tranquilo porque sé que trabajando las cosas van a salir solas. La gente puede ser un poco impaciente pero esto es un trabajo a largo plazo”. (V. Castro)
Te puede interesar...









