El Millo quiere seguir enchufado ante Dálmine

Luego de golear 7-0 a Central Norte, buscará repetir ante los de Campana, a las 19, en Formosa.

River tendrá su segundo partido oficial luego de la reanudación ante Villa Dálmine a las 19, por los 16avos. de Copa Argentina, para seguir en calma hasta el partido clave frente a Racing por Copa Libertadores el 8 de agosto. El elenco de Marcelo Gallardo además tiene la obligación de ganar ante un rival de menor jerarquía (juega en la B Nacional) para continuar con sus aspiraciones de clasificar a la Libertadores 2019, para lo cual deberá conquistar el certamen.

Con esta intención, entonces, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo busca consolidar al equipo que cumplió ante Central Norte con una goleada 7-0 si bien el rival venía de una larga inactividad y repetirá la mayoría de los nombres con la excepción de la salida de Germán Lux por Franco Armani, que ya está en condiciones de volver a la valla millonaria tras su participación en el Mundial de Rusia. No sucede lo mismo con los casos de Enzo Pérez y Juan Fernando Quinteros, que aún no están condiciones para el Muñeco desde su regreso de la cita mundialista y permanecerán en el banco.

En la esquina contraria, Villa Dálmine no llega en óptimas condiciones, teniendo en cuenta que el choque lo encuentra en la mitad de su preparación física de cara al inicio de la B Nacional. A esto se le debe sumar el hecho de que el entrenador Felipe de la Riva llevó adelante una renovación en el plantel, por lo que los nombres que saltarán a la cancha hoy no llevan mucho tiempo jugando juntos.

Pese a esta leve desventaja en cuanto a la preparación, el entrenador anticipó que pondrá un “equipo ideal” para estar a la altura del cruce.

¿Lollo a Newell’s?

Un ofrecimiento desde Newell’s por hacerse de los servicios del central Luciano Lollo. La intención del elenco santafesino es contratarlo por un año mediante un préstamo, ya que su compra es riesgosa por la escasa continuidad que tuvo en Núñez debido a lesiones recurrentes en su rodilla.

Nueva casaca y sin sponsor

La dirigencia de River confirmó que la camiseta no tendrá sponsor este temporada y anunció que en la 2ª fecha de Superliga estrenará nueva casaca ante Belgrano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído