{# #} {# #}
Luciano Cáceres visitó los estudios de América para sentarse en el famoso sillón de Los Mammones, en donde se sometió a un divertido ido y vuelta con Jey Mammon y compañía para repasar algunos de los momentos más destacados de su carrera profesional y su vida privada.
Mientras recordaba su niñez en el teatro de su papá, Cáceres se animó a revelar que fue concebido arriba del escenario en la época que sus padres eran amantes: "Mi papá tenía una sala de teatro en la que yo fui concebido. Mi viejo dormía en el escenario. Sacaba los colchones de abajo y los ponía ahí arriba. Mis dos padres estaban casados con personas distintas, ósea fue un amor prohibido. Lo de Wanda e Icardi un poroto".
"Y bueno, tuvieron sexo en esos colchones arriba del escenario y mi mamá quedó embarazada. Ella estaba hace nueve años casada. Al tiempo le tuvo que avisar al marido y fue un quilombo terrible", continuó el actor, quien luego bromeó: "Ese fruto del amor prohibido esta aquí".
Acto seguido, Luciano Cáceres contó que la ex pareja de su madre apareció después de muchos años y dijo que él era su verdadero padre. "A mí me hizo re cuestionar todo. Pasé por un ADN y ninguna posibilidad de eso", recordó el ex Graduados.
"Lo digo porque el tipo no cumplió. En realidad el acuerdo era que él tenía un montón de cosas de mi vieja, y que si no tenía nada que ver con él me las iba a dar. No cumplió. Estaría bueno que me las devuelva”, agregó el artista con cierto grado de indignación.
Para cerrar, Cáceres le explicó a Jey Mammon y al resto de Los Mammones lo difícil que fue transitar esa situación: "Imaginate tener 41 años, que venga un tipo diciendo que es tu papa y tener que hacerte un ADN. Yo me lo hice porque tenía dudas. El tipo es ingeniero y a mi me encantan los puentes y la ingeniería. Entonces me dije: '¿Será verdad?'. Fueron 45 días hasta que supe que no era cierto".