El clima en Neuquén

icon
11° Temp
77% Hum
La Mañana Barassi

El motivo por el que Darío Barassi dejaría la Argentina

El conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) fue tentado para trabajar en el exterior. ¿Qué dijo?

Darío Barassi disfruta de unas merecidas vacaciones en Nueva York junto a su familia antes de convertirse en padre por segunda vez. Claro que son vacaciones y volverá al país para continuar con su apretadísima agenda laboral, pero el conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) no descarta la posibilidad de en un futuro ampliar su carrera profesional al exterior.

Así lo aseguró en una entrevista con Catalina Dugli en “Agarrate Catalina” (La Once Diez) cuando fue consultado sobre si tenía el sueño de hacer algún musical en Broadway o en alguna parte del mundo.

Te puede interesar...

Fue ante esa inquietud de la experimentada periodista de espectáculos que Barassi confesó que su mayor deseo profesional está en Europa: "Estoy tentado... Siento que en Argentina estoy haciendo una carrera espectacular y estoy muy agradecido, y siento que aún hay mucho por hacer en mi país. Pero bueno, hice una serie de Disney que se va a estrenar en México y en España, hay algo del mercado español que me seduce bastante", manifestó sobre la posibilidad de mostrar su talento al mundo.

E incluso se visualizó en España: "Me imagino viviendo un tiempo en España, trabajando. En España es en un terreno donde sí me veo proyectando parte de mi carrera". Claro que el conductor aclaró que no es algo que considere a corto plazo ya que pronto nacerá Inés, su segunda hija con Luli Gómez Centurión.

Embed

También el conductor se refirió al éxito de 100 argentinos dicen (El Trece) que se coronó como el mejor programa de entretenimiento en la entrega de los premios Martín Fierro 2022 y aseguró que, pese a que la productora tiene intención de hacer contratos más largos, él quiere que sean anuales. “Yo te soy sincero, me marca un antes y un después en mi vida este programa. Ya es parte de mi vida”, aseguró y al mismo tiempo se refirió que estará al frente del proyecto mientras les sea funcional a ambas partes, es decir, a Boxfish y a él.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario