El neuquino que ascendió con Villa Mitre en básquet

El ex Cipo y Rojo Sebastián Farías se coronó en el Torneo Federal con el elenco bahiense, que jugará la próxima Liga Argentina.

El Negro Sebastián Farías, el neuquino que jugó en la última temporada del Torneo Federal de Básquetbol en Cipolletti y la anterior en Independiente, disfruta de las mieles del éxito en el básquet. El viernes por la noche, a los 36 años, se coronó campeón con Villa Mitre de Bahía Blanca, club al que retornó para jugar esta edición del certamen.

“La verdad que volver a jugar estas instancias de nuevo es muy gratificante y haber podido lograr el ascenso es increíble”, le contó a LM Neuquén el día después de la victoria del tricolor sobre Zárate Bazket como visitante 94-87 (en tiempo suplementario) para sellar 3-0 las semifinales del TFB que le dio el ascenso a La Liga Argentina y el pase a la final del certamen que definirá con el ganador de Central Entrerriano y Lanús que están 2-2).

Te puede interesar...

“Desde el primer partido hubo química y unión en el equipo”, contó el escolta que claro también se ilusiona con el título: “Se quien sea que nos toque va a ser una serie linda y dura”.

En cuánto a su temporada la calificó como “muy buena porque me tuve que adaptar a un equipo ya formado y encontrar mi rol dentro de él”. Con una final de por medio no descarta seguir para jugar Liga Argentina aunque no tiene "nada hablado con el club” afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído