{# #} {# #}
La pelea fue televisada por Boxeo De Primera de TyC Sports y el relator Martín Perazzo destacó en reiteradas ocasiones la guapeza del zapalino, que resistió duros golpes antes de ver la lona.
De este modo, Huanque quedó con un récord de 2-1 mientras que Cuello se mantiene invicto al cabo de tres presentaciones como profesional y es una de las esperanzas del boxeo nacional.
Ayer se presentó por primera vez ante su público y agrandó su fama de noqueador. Mirco castigó desde el round inicial y pudo doblegar al neuquino con un certero golpe al cuerpo del bravo Huanque, que comenzando el 4° episiodio perdió su invicto.
No obstante, es para destacar el trabajo de Huanque que seguramente buscará nuevas oportunidades para seguir creciendo en la actividad.