El operativo verano pone el ojo en los balnearios
Neuquén.- En un acto realizado en el Paseo de la Costa, la jefatura de Policía lanzó el operativo verano 2017/18 con la finalidad de prevenir delitos en la zona costera de la ciudad y accidentes de tránsito en las rutas de la provincia.
El jefe de la fuerza, Rubén Tissier explicó que se destinaba una gran cantidad de recurso humano, tecnológico y operativo para brindar un mejor servicio para los neuquinos y los turistas.
La zona de los balnearios de la ciudad, que es muy concurrida durante el verano y donde los delincuentes se hacen un picnic con arrebatos y los robos a vehículos, la Policía ha destinado, además de las cuadrículas respectivas, bicipolicías, motoristas, efectivos de bomberos en cuatriciclos e incluso un camión de monitoreo.
También estarán afectados al operativo los efectivos de Antinarcóticos, la montada y canes.
El operativo verano incluye, como en el resto de los años, presencia policial en las zonas turísticas de la provincia y rutas.
Además, se entregó una camioneta Iveco para la Metropolitana, una Toyota Hilux a la Dirección Unidades de Detención y otra para Dirección Interior de Junín.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









