{# #} {# #}
Buenos Aires -. Se hizo un lugar en los medios como azafata del ciclo A todo o nada y ahora se prepara con todo para su debut en el Bailando 2015 de Showmatch. Se trata de Barby Franco, quien junto a su novio, el abogado Fernando Burlando, estuvo este domingo en el programa de Mirha Legrand que se emite por El Trece.
Allí, la infartante modelo de 24 años contó detalles de lo que fue su infancia y adolescencia cuando vivía en un barrio muy carenciado.
Recordó que ingresó a la primera edición de Soñando por bailar, el reality show de Ideas del Sur: "Vivía en Barracas, en un barrio muy humilde y de a poquito me fui metiendo en el medio, primero tomando clases de modelaje. Entré al reality, salí eliminada y a las dos semanas me llamaron de la producción de Guido Kaczka para preguntarme si quería estar en su nuevo formato", se explayó.
Mirtha le preguntó sobre sus inicios en el medio artístico, pero Franco la sorprendió al comentar que de chica su sueño era ser futbolista: "A los 13, 14 años jugaba al fútbol. ¡Nada que ver! Jugaba de 9 en Boca y era bastante buena", afirmó, sonriente antes de aclarar que el club de sus amores es Huracán.