Las víctimas fatales son 3 personas: una persona de Plottier, otra de Neuquén capital y la tercer de Rincón de los Sauces. Se trata de 1 mujer y 2 varones, cuyas edades oscilan entre 34 y 74 años.
En relación a los 281 nuevos positivos, en la capital se reportaron 83 contagiados; 43 en Zapala; 25 en Rincón de los Sauces; 21 en Plottier; 19 en San Martín de los Andes; 16 Cutral Co; 15 en Aluminé; 11 Las Lajas; 10 en Centenario; 9 en Junín de los Andes y Loncopué; 7 en Plaza Huincul; 5 en Mariano Moreno; 4 Senillosa. Por su parte, solo se reportó un caso en Los Catutos, Villa Pehuenia y Chos Malal.
Con los positivos revelados en las últimas horas, hay 2052 personas contagiadas activas.
En las últimas 24 horas, 195 personas se recuperaron en la provincia. Se trata de 98 mujeres y 97 varones, cuyas edades oscilan entre 8 meses y los 77 años.
La cantidad de personas curadas llegó a 34.402 en la provincia. La desaceleración parcial de los contagios ha llevado a que el tiempo de duplicación de los casos pasara a 126 días. En tanto, hay 83 pacientes en unidades de cuidados intensivos, 15 en terapia intermedia, 118 en general y 1836 ambulatorios.