El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum

El periodista Sebastián Domenech compartió un fuerte audio de su ex

En el fragmento de una conversación de el cronista y su ex, a ella se la escucha decir una particular frase que llama mucho la atención.

Sebastián Domenech, reconocido periodista de “Todo Noticias” y El Trece, quien días atrás reveló que no puede ver a sus hijos mellizos Carolina y Máximo (de 11 años, a quienes no ve desde sus 6) por una causa de maltrato contra ellos que su expareja inició, ahora hizo publicó un audio de la mujer en cuestión, en la cual una frase llama demasiado la atención.

En este sentido, días atrás, el propio cronista había contado que tras haber hecho pública su situación judicial con sus hijas a través de las redes sociales, la propia Justicia lo obligó a dar de baja el posteo en cuestión.

Te puede interesar...

“Por orden del Juzgado debo retirar la publicación sobre mi caso. Si, reaccionaron muy rápido, aunque de esta lamentable manera. Pero quiero decirles que yo nunca bajaré los brazos, porque seguirán abiertos y bien arriba esperando dar otra vez ese doble abrazo después de tantos años”, tuiteó el periodista y luego agregó: “Por supuesto que tengo mucho más para publicar. Por ejemplo, dos audios que explican absolutamente todo y que no podrán ocultarlos. Sé interpretar los momentos. En este ajedrez, ahora vuelvo a esperar, pero no por mucho tiempo más".

Embed

Sin dudar mucho y cumpliendo con su palabra, Domenech decidió compartir parte de una conversación entre su expareja y él, en el cual ella le manifiesta: “Algo voy a armar”, haciendo referencia a una causa, la cual lo perjudique.

“Así de fácil es mentirle a la Justicia de Familia y denunciar cualquier cosa. En mi caso, lo anunció y lo hizo. La frase es contundente: ‘Algo voy a armar’ (una causa). Luego de esta escucha, vino la denuncia que derivó en la cautelar que hasta hoy sigue vigente", relató el periodista en su cuenta de Twitter, luego de una serie de publicaciones.

Cuando contó su lucha en las redes sociales, el movilero explicó qué lo motivo a hacerlo público después de seis años en los que lo mantuvo dentro de su familia y amigos, quienes lo acompañaron durante el proceso. “Hablo porque crucé el límite, estoy cansado, peor no puedo estar y no me importa nada”, dijo Sebastián Domenech.

Embed

Sebastián Domenech recién daba sus primeros pasos como cronista de TN cuando se separó de la madre de sus hijos, y ella lo echó de la casa en la que vivían los cuatro. “Yo quería apostar a la familia”, dijo y agregó que durante esos primeros meses mantenían un régimen de visitas por los hijos, que ella incumplía.

Hasta que, un año después, lo denunció. “Decía que le había pegado a uno de mis hijos. Se comprobó que era falsa. Cuando hay una acusación así, la justicia de familia activa protocolos y restricciones y ahora, la cautelar sigue vigente seis años después”, lamentó el periodista que hoy sigue sin poder revincularse con sus hijos, y tampoco sabe nada de ellos.

https://twitter.com/domenech_news/status/1476540817951047690

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario