El piquete de la toma Ruca Antu se trasladó a la Autovía Norte

Interrumpen el tránsito en calle Trabajadores Industriales casi Autovía Norte para exigir la conexión definitiva de los servicios de luz, agua y gas.

Luego de una semana de esperar por una solución para la falta de servicios públicos, los vecinos de la toma Ruca Antu decidieron volver a interrumpir el tránsito en Parque Industrial. Exigen una pronta respuesta de las autoridades provinciales y de la cooperativa CALF.

Yanet Carrillo, vecina del barrio, explicó que esta mañana tenían pautada una reunión con el director de Regularización de la provincia, Marco Zapata, pero que fue suspendido. "Se comprometió a venir a una reunión al barrio y nos dijo que firmaban las mensuras que en seis meses se iban a hacer, pero ayer nos llamó a última hora para decirnos que viajaba", comentó la representante.

Desde las 8, un grupo importantes de vecinos realiza un piquete sobre calle Trabajadores Industriales antes de llegar a la Autovía Norte. Quieren la regularización de los servicios de luz y agua y piden una solución urgente.

"El director de CALF dice en televisión y radio que si no tiene mensura, no lo puede hacer, pero queremos que venga acá", expresó Carrillo y aseguró que ellos pagaron unos tickets para tener las conexiones clandestinas actuales, por lo que le exigió al presidente de la cooperativa que se haga responsable.

El martes pasado, los veicnos interrumpieron el tránsito por varias horas. En ese momento, el presidente de CALF, Carlos Ciapponi, sostuvo que la cooperativa no está en condiciones de realizar la instalación de la red en un lugar donde no están regularizados los terrenos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído