El clima en Neuquén

icon
23° Temp
45% Hum
La Mañana Messi

El pogo más tierno: los hijos de Messi a pleno con Bizarrap

El capitán de la selección argentina compartió un video en el que Mateo, Thiago y Ciro disfrutan a pleno una canción dedicada a su papá.

El vínculo entre los jugadores de la selección nacional y los artistas argentinos del momento, es cada vez estrecho. Los cantantes, DJ, productores componen música y se la dedican a los recientemente campeones de la Copa América, mientras que los futbolistas comparten en sus historias de Instagram las canciones; como en el caso de Lionel Messi, quien compartió una tierna publicación junto a sus hijos.

Los pequeños hijos de l Messi deliraron al ritmo de la nueva Music Session de Bizarrap, junto al rapero francés MHD. Los beats, súper intensos y atractivos, están dedicados puntualmente a la nueva estrella de París Saint Germain.

Te puede interesar...

De hecho, el artista europeo luce en el video oficial de la canción, la camiseta de la Pulga en el elenco galo, con el dorsal 30 en la espalda. Lio fue quien publicó el video en donde se los ve a Mateo, Thiago y Ciro bailando mientras escuchan la canción.

Hijos de Messi bailan Bizarap.mp4

En un momento del video se ponen "locos" al ritmo de la pegadiza canción. El productor argentino Gonzalo Julián Conde (Bizarrap), empieza a subir en intensidad y los pequeños se descontrolan un poco, gestando un pequeño pogo en la habitación, saltando y abrazados disfrutan de la música.

image.png

Mientras tanto, Messi continúa su adaptación al PSG. En ese sentido, el capitán de la Selección Argentina tuvo su primer partido como titular este miércoles contra Brujas de Bélgica, por la Champions League. El rosarino jugó los 90 minutos y tuvo un discreto partido en medio de un encuentro flojo del equipo francés.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
47.619047619048% Me gusta
0% Me da igual
52.380952380952% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario