{# #} {# #}
Ante la partida del goleador del último certamen, Juan Pablo Zárate y más allá de la continuidad del Mono Taborda, Cipolletti buscaba goles en el mercado de pases.
Y este sábado cerró la contratación de un delantero con una historia particular: Diego Osvaldo Bielkiewicz.
De descendencia polaca, tiene 31 años, mide 1.82 y proviene del Rajasthan United FC ¡de la India!.
Un trotamundo del fútbol que en Argentina llegó a debutar en Primera en Lanús de la mano de Luis Zubeldía. Apenas tres partidos sin convertir en sus inicios.
Le fue bien en Atlanta, donde hasta dio la vuelta olímpica. A partir de allí se afianzó en el ascenso argentino con pasos por San Telmo (2012-2013), Flandria (2013-2014), Estudiantes de Buenos Aires (2016). Conoce la categoría, el Federal A pues se desempeño en Gimnasia y Tiro (2014-2015) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2016).
Aunque trascendió más en el extranjero. Su mejor momento lo vivió en Deportes Iquique de Chile en 2017, anotando 10 goles y con presencia en la Sudamericana y Libertadores.
Le hizo un recordado tanto a Independiente. Rangers de Talca y Magallanes, otros clubes trasandinos en los que militó. Medios exóticos también le abrieron las puertas: en Corea del Sur, actuó para Seoul E-Land FC y ahora último viene de la India.
Llega a la ciudad el lunes.
Los otros refuerzos
Antes que el Polaco, arribaron al club en este mercado de pases Brian Berlo, Maxi Fornari, Gastón Roselló, Mauricio Quilodrán y Luciano Molini. Claro que también hubo bajas claves como la del citado Zárate y Lucas Mellado, entre otras.
Un sábado a puro fútbol
En el complejo Area 22, el plantel de Cipolletti vivió ayer una mañana de sábado a puro fútbol. El elenco que conduce Germán Alecha continuó con la preparación y esta vez, en medio de la exigente pretemporada, tuvieron contacto con el balón.