LMNeuquen ataques

El Pollo Álvarez reveló que estuvo al borde de la muerte

El conductor de Nosotros a la mañana sufrió ataques de pánico durante muchos años y sacó a la luz su traumática experiencia.

El Pollo Álvarez, quien conduce Nosotros a la mañana por canal Trece, abrió su intimidad y dejó con la boca abierta a más de uno al manifestar que estuvo cerca de perder la vida.

El galán confesó que durante varios años sufrió ataques de pánico. "Fueron tres o cuatro años de ataques de pánico. Y mucha ansiedad. Tuve momentos muy feos de ataques muy seguidos. Iba a terapia y lo trabajaba", reveló a Juan Etchegoyen para el segmento "Mitre Live".

Te puede interesar...

El conductor en su relato explicó que esa ansiedad lo tuvo mal hasta cuando él se encontraba trabajando. "Fueron tres o cuatro años de ataques de pánico continuos. Me agarraban afuera del aire o adentro. En Tiempo Extra (programa que hacía en TyC Sports) me han bancado muchísimo mis compañeros. Seguía mi rumbo y seguía la máquina y vos estás con algunos líos yes difícil. Te liquida y es muy feo", confesó El Pollo.

Embed

Trauma

"Si alguien lo tiene lo puedo entender porque es algo desagradable. Van cambiando los síntomas. Es algo realmente feo", agregó.

Además, el también modelo explicó: "Creo que no tiene explicación. Venía de cuatro laburos. Era notero de tres programas por necesidad. Y un día estallé. Se me fue estropeando la máquina y así quedé". Luego pasó a contar detallar de su fea experiencia. "Los primeros ataques fueron horribles. Pensás que te vas a morir de verdad. Pensás que te quedás sin aire y te morís real. Me acuerdo que no llegaba al hospital y llegué. Me tomaron la presión y me dijeron que tenía todo bien. Sentí que estaba al borde de la muerte. Por suerte, ya es parte del pasado", afirmó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
0% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario