El Real Madrid ganó pero se fue silbado

El Merengue atraviesa una crisis que puso a su entrenador, Julen Lopetegui, en el ojo de la tormenta. Y si bien Benzema y Marcelo le dieron un respiro con sus goles, el público continúa disconforme.

Luego de cinco partidos sin dar con la victoria, Real Madrid superó a Viktoria Plzen por 2-1 en la tercera jornada de la fase de grupos de Champions League y se dio una bocanada de aire fresco en plena contienda con la crisis de resultados. Karim Benzema y Marcelo abrieron el marcador para el conjunto merengue, mientras que Patrik Hrošovský descontó para los checos.

Si bien los de España comenzaron el encuentro abriendo el marcador a los 11 minutos, fue sobre el final cuando aparecieron las complicaciones. Es que a pesar del tanto de Marcelo a los 12 de la segunda mitad y con el que parecía encaminarse el resultado, la visita sorprendió con un descuento a falta de 13 para el final que puso en aprietos a los dirigidos por Lopetegui.

Te puede interesar...

Embed

Con este resultado, los blancos volvieron al triunfo y le dieron un respiro a su director técnico. No obstante, la afición abucheó a su equipo en varias fases del partido y en el descanso de cada mitad. De esta manera, el Madrid quedó puntero del grupo G junto a Roma, empatados en seis puntos. Los checos, últimos.

LEÉ MÁS

De la mano de Dybala, Juventus venció a Manchester United

Fin del misterio: el huevo Acuña renovó con el Sporting

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído