{# #} {# #}
Hace años Matías Defederico tiene conflictos, no solo mediáticos, sino que también judiciales con Cinthia Fernández. Pese a esto y tras una larga espera, el ex futbolista pudo volver a ver a sus hijas, según mostró en su cuenta de Instagram.
“Las extrañé muchísimo. Son mi vida siempre”, dedicó Matías Defederico a sus hijas en una historia de Instagram, en la cual se los ve terminando de almorzar.
Seguido a esto, realizó una publicación en el feed con la misma foto y pero con otra frase: “Siempre, siempre ustedes tres”. De esta manera, Matías Defederico dejó entrever que logró recuperar la relación con Bella, Charis y Francesca.
Lo extraño de esto, es que hace tan solo un mes Cinthia Fernández lo había mandado al frente a Defederico por no pasarle la manutención de sus hijas. Un seguidor le preguntó: “¿Tu ex te paga la cuota disminuida o directamente no la paga?”. A lo que ella respondió con dos imágenes, una titulada “Expectativa”, con el monto que debía recibir: $168.828. Y que decía “Realidad” mostrando que el ticket de la transferencia indicaba $55.000.
Pero el conflicto con Cinthia Fernández va más allá de Matías, abarca a toda la familia de él. Tan es así, que Analía Frascino, abuela de las nenas, salió a pegarle a la modelo: “Ella tiene un micrófono todo el día y puede decir lo que quiera. Le pone una cautelar en Capital para que él no pueda defenderse y consideré que tengo que salir a hablar yo, para defender a las nenas”.
“Yo siento que las tiene secuestradas. Todo es un ‘no’: un ‘no’ para mí, un ‘no’ para Mati, y he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”, reveló respecto a lo que será su accionar de ahora en más.
La madre de Matías Defederico admitió que irá con todo frente a la justicia para poder tener relación con sus nietas: “Me voy a presentar ante un juez y voy a presentar todo lo que expuse en televisión y todo lo que venimos padeciendo desde el día uno que está con él”.
Mientras Analía Frascino hablaba con El Show del Regreso, le consultaron qué le diría a Cinthia Fernández si la tuviera enfrente. A lo que respondió: “Que se deje de romper las pelotas, que nos agotó. Que vamos por todo esta vuelta. Quiero que mi hijo viva tranquilo los años que le queden”.