El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana Matías Defederico

Matías Defederico sufrió un duro traspié: cómo reaccionó Cinthia Fernández

El futbolista no solo quedó en medio de la disputa entre la panelista y su mamá, sino que ahora también se le sumó un problema personal amoroso.

Matías Defederico, ex de Cinthia Fernández, decidió hace menos de un año blanquear públicamente su relación con Laura Alvo, pero rápidamente el futbolista habría vuelto a la soltería, según un rumor que se confirmó recientemente.

Matías Defederico estaría soltero de nuevo, según comentó Estefi Berardi en Mañanísima en Ciudad Magazine. "Matías Defederico y su novia Laura se dejaron de seguir en las redes. Yo les escribí y se llamaron a silencio", empezó diciendo una de las panelistas del programa de Carmen Barbieri.

"Tal vez es una crisis. Hoy están separados. No se siguen más en las redes sociales y borraron todas las fotos", siguió Carmen.

Matías Defederico se separó de Laura Alvo_ .mp4

Y Estefi Berardi complementó: "Además, ella empezó a mostrarse de otra manera en las redes, más sexy. Y la gente le preguntaba si se separó. Lo cierto es que no están más juntos y a él se lo vio en el boliche. Solo".

Lo curioso es que el futbolista se había hecho un tatuaje que decía “Lau”, en homenaje a la promotora. “Siempre en mi piel”, comentó en el posteo de Instagram en el que hizo pública la decisión.

laura.webp

Todo esto en medio de la disputa entre la ex de Matías Defederico, Cinthia Fernández, y su mamá. " Las cosas en el lugar donde deben estar. Hago pública la resolución de la Justicia después de tantas agresiones y mentiras sobre mis hijas y sobre mí. Excelente trabajo de mi abogado Roberto Castillo y todo su equipo. Paso a paso a enfocar en el próximo paso", publicó en Twitter. Se trata de una medida cautelar que la bailarina le puso a su exsuegra.

"Se ordena a la señora Analía Frascino, progenitora del señor Matías Adrián Defederico, que se abstenga de comunicar, informar, exhibir, emitir opiniones y/o someter a análisis o debate en cualquier medio masivo de comunicación (televisión, radio, redes sociales) información y/o cuestiones de la vida privada de sus nietas menores de edad", dice la medida.

Esto se dio a pocos días de que la mamá de Matías Defederico, Analía Frascino, cuente que desea la tenencia de las nenas de su hijo con la panelista, que rápidamente reaccionó y lo explicó en las redes sociales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario