El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum

Matías Defederico: "Me casé con Cinthia Fernández por la visa"

Lejos de estar enamorado, el ex de la modelo y panelista contrajo matrimonio para vivir en el exterior.

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está en el peor momento. La intervención de la madre del exfutbolista en defensa de este hizo que la modelo y panelista estallara contra los dos. La morocha se molestó con su exsuegra, a quien tildó de “nefasta” y explotó cuando aseguró que la panelista es “mala madre”.

Lo cierto es que este fin de semana Defederico estuvo como invitado en el programa de Luis Ventura y en Secretos Verdaderos relató cómo vive la situación mediática. El padre de Charis, Bella y Francesca sostuvo que no tiene dinero, y que "vive al día" con un alquiler como forma de ingreso. "La casa en la que viven mis hijas la compré con lo que gané en el Corinthians", señaló.

Te puede interesar...

En un momento de la nota, el periodista quiso saber por qué se había casado con Cinthia si no estaba enamorado, a lo que Federico respondió: "Mi casamiento fue por algo puntual, teníamos que vivir en otro país. Me iba a Turquía", acotó sobre su boda, que tuvo lugar en junio de 2015 con la panelista de Momento D.

Embed

"Viajé a Turquía a hacerme la revisación, que la tenía que pasar para firmar el contrato. Tenía una semana de vacaciones y yo en esa semana me casé por la visa", admitió. En ese sentido, el actual entrenador de fútbol explicó que tomó esa decisión para que su familia pudiera acompañarlo en su traslado al nuevo país para jugar en el club Eskiehirspor.

"Ya tuve una experiencia en Emiratos Árabes en la cual al no estar casado la familia no se podía quedar. Intenté casarme ahí, fue muy complicado. Entonces yo después vengo a Nueva Chicago y a los 6 meses me sale esta propuesta de Turquía y ahí decido eso", indicó.

Luis Ventura le ofreció volver al fútbol

Invitado en el programa del periodista, Matías Defederico recibió la propuesta de Ventura. "Me encantaría tener a alguien que haya sido una figura del fútbol argentino. Vos tenés mi teléfono, yo te propongo ser el diez de Victoriano Arenas", aseguró el conductor de Secretos Verdaderos.

“Quisiera tenerte y no espero tu respuesta ahora. Mi teléfono mío lo tenés, te espero hasta el lunes. El lunes a las cero horas cierro el plantel, pero te quiero tener porque creo que vos podés dar mucho más”, aseveró. "Tenés 32 años y mirá Messi que tiene 34 y va a jugar un Mundial. No creo que tengas que prepararte demasiado", destacó Ventura tentando al exfutbolista.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario