El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum

Cinthia Fernández destrozó a su ex suegra: "Usted es una persona nefasta"

La bailarina le respondió a la madre de Matías Defederico, quien había lanzado fuertísimas acusaciones contra ella: "Quiere que mi hijo se suicide".

El pasado jueves, Cinthia Fernández recibió fuertísimas acusaciones por parte de su ex suegra, Analía Frascino. La mamá de Matías Defederico dijo en "A la tarde" (América TV) que está harta de los malos tratos de la bailarina hacia su hijo y ésta "quiere ver que mi hijo se suicide". "Necesito que me lleve a la Justicia porque ahí se van a aclarar un montón de cosas", advirtió la mujer.

Como era de esperarse, la respuesta de Fernández no tardó en llegar. La panelista de Momento D (El Trece) aprovechó su espacio en el programa de Fabián Doman y no se guardó nada. "¿Por qué tengo que aguantar a esta señora, que nunca estuvo en la vida de mis hijas?", exclamó indignada.

Te puede interesar...

Cinthia se mostró muy molesta por las declaraciones de Frascino, quien la acusó de ser una mala madre: "Dijo que no las llevo al médico, que no soy la madre que aparento, y yo me rompo el culo por mis hijas. Vivo para y por ellas".

Acto seguido, la modelo adelantó durante la transmisión de Momento D que iniciará acciones legales contra la abuela de sus hijas. "Todo lo que dicen lo van a pagar en la Justicia", manifestó.

Embed

La madre de Matías Defederico también había puesto en duda la veracidad de las denuncias por violencia de género que realizó Cinthia Fernández contra el ex futbolista.

En este sentido, la bailarina detalló los agresivos momentos que tuvo que soportar: "Se pregunta por qué no lo denuncié. ¡Mil de veces lo denuncié! No lo denuncio porque pasó en otro país. Cuando me cagó a palos a mí fue en Chile. Y cuando le pegó a mi hija fue en Ecuador. Yo tendría que litigar en esos países. Yo la invito a que me denuncie por falso testimonio".

"Usted me amenazó por WhatsApp. ¡Usted es una persona nefasta!", sentenció la mediática.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario