{# #} {# #}
Todas las tardes Darío Barassi se pone al frente de 100 argentinos dicen (El Trece) y enfrenta a dos familias en el tradicional juego de preguntas y respuestas. Este martes, el conductor se sorprendió cuando la familia Fernández le obsequio una caja con un rico presente en su interior.
“Juegan pésimo, pero me traen regalo, y juegan bien, pero no me traen regalo”, dijo Barassi refiriéndose a las dos familias que competían. Sin embargo, los Fernández que “juegan bien, pero no traen regalo” sorprendieron con una torta en forma de “D”, pero salada. “Tiene la D de ni en pedo”, le dijo a su productora que detrás de cámara pidió compartirla. "Estoy emocionado en serio. Tiene olor a navidad", agregó sorprendido.
Emocionado hasta las lágrimas, el conductor de El Trece aseguró que no la iba a compartir y que “amó” ese regalo y fue claro con la otra familia, los Gambardelli, “hoy se van”, dijo e hizo alusión a lo que ellos le habían llevado el día anterior: “Los sándwiches ya los comí y los cag…” les contó entre risas.
“Está en el ranking de los tres mejores regalos que me trajeron al programa”, cerró el animador de las tardes sobre su reciente presente.