El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum

El regalo que recibió Nicole Neumann de parte de sus hijas

Luego de las vacaciones de la familia en San Martín de los Andes, Allegra y Sienna le agradecieron a la modelo el viaje con un tierno y curioso regalo.

Nicole Neumann y Manuel Urcera disfrutaron recientemente de San Martín de los Andes y la nieve, junto a Allegra y Sienna, las dos hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero. Entre cómicos y gratos momentos, la familia se distendió luego de muchos meses en Buenos Aires.

Justamente al volver a la capital, Allegra y Sienna le agradecieron a Nicole por el viaje de una forma muy emotiva, y ella no dudó en mostrar el presente en sus redes sociales, donde todos murieron de ternura.

Te puede interesar...

El regalo fue una hoja blanca con dibujos y muchos colores que tenía una frase escrita: "Amor Manu y Nicky. Pasión y familia”. Junto con ello, una pequeña carta que decía: "Para mamá y Manu. Los queremos".

Nicole Neumann y un mal pronóstico.mp4

Nicole Neumann volvió de sus vacaciones

"Muero de amor con ustedes", fue la leyenda que acompañó el posteo de Nicole Neumann en Instagram, demostrando el gran momento en el que se encuentra junto a sus seres queridos y más allá de las disputas que mantiene con Cubero y Mica Viciconte.

nicole dos.webp

Y esa guerra que mantienen las exmujeres del futbolista, con él en el medio junto a sus hijas, no bajó ni con el nacimiento de Luca Cubero, el primer hijo de la panelista de Ariel en su salsa.

Recientemente, Nicole grabó un video de su hija Sienna caminando por la nieve con dificultad y riéndose ella la apoyaba y le decía que podía. La escena no era peligrosa, pero casi… ya que estaba muy cerca de un cruce que se podría prevenir.

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae de ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave, sé consciente", opinó Mica en su cuenta de Instagram.

Eso le valió el reto por parte del lugar en el que trabaja actualmente Mica. “Acá no se jode”, fue el mensaje para ella. “Dicen que realmente no entienden cómo puede ser tan conflictiva. Esto no está gustando, y este posteo puntualmente causó molestia en Telefé”, agregó Flor de la V en Intrusos con respecto al tema.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario