{# #} {# #}

ver más

El reto de Christian Martin a Gustavo López, pifia e insulto

El Vikingo, corresponsal en Europa de ESPN, tuvo un día agitado y la rompió. Eso sí, dejó dos perlitas que no pasaron inadvertidas. Un cruce al conductor en vivo y un blooper.

Fue una jornada agitada para Christian Martin, el corresponsal de ESPN en Europa, que cubrió el intenso primer día de Leo Messi en el París Saint Germain.

De un lado a otro, a las corridas, tratando de no perderse nada y mostrar todos los detalles a los televidentes de lo acontecido en la capital francesa que se vio revolucionada con el arribo del mejor jugador del mundo.

El Vikingo hizo hablar a los hinchas como de costumbre y dejó dos perlitas que no pasaron por alto. Por un lado, quedó pagando varias veces en vivo pugnando por la palabra de Omar da Fonseca, el primer futbolista argentino que jugó en PSG y al que le costaba llegar porque los fanáticos lo paraban.

Varias veces se comió el amague y hasta se le escapó algún insulto al aire. "La c.... de", soltó cuando estaban por ir a la pausa pensando que había salido del vivo.

En medio de la desesperación para que no se le escape el entrevistado en la puerta del Parque de los Príncipes, el Vikingo le gritó: "Está el Bichi Borghi...", por el Bichi Fuertes, que se encontraba en el piso en Argentina. Eso desató la risa de sus propios compañeros, que no obstante resaltaron su gran labor. Y finalmente obtuvo el testimonio buscado.

Por otro lado, Martin se fastidió un poco por el mal manejo del idioma francés de Gustavo López. "Vamos a empezar a pronunciar bien el francés. Pronunciar la "S" al final en francés es como no pronunciarla en Argentina", le explicó a Lopecito en tono de reto.

No obstante, lo más importante fue el destacado trabajo que realizó el colega, que no la pasa nada mal en Europa.

La palabra de Da Fonseca

Omar da Fonseca, exfutbolista argentino que pasó por el PSG de Francia y actual comentarista de fútbol, dijo este martes que “seguramente Messi no sea el capitán del equipo y seguirá siendo Marquinhos”, mientras que reconoció que se está viviendo "una locura" por la llegada del crack rosarino.

Da Fonseca estuvo en el PSG durante un año, entre 1985 y 1986. Allí, jugó 25 partidos, convirtió dos goles y participó del primer título obtenido por el equipo que ahora le abre sus puertas al mejor jugador del mundo.

“Es una energía y una efervescencia que no se puede definir. Desde ayer hay una especie de energía provocada por un ser humano que juega al fútbol, pero que transmite otras cosas”, expresó.

Te puede interesar