El clima en Neuquén

icon
13° Temp
79% Hum
La Mañana Messi

Vignolo preocupado por triste ausencia en mudanza de Messi

El Pollo sorprendió a todos con una pregunta y reveló que el tema también inquieta a Leo. ¿De qué se trata?

La primera edición de F90 estuvo dedicada íntegramente a la llegada de Lionel Messi a París, donde este miércoles será presentado en el PSG.

Con el corresponsal en Europa, Christian Martin interviniendo con sus constantes salidas y los integrantes del staff desmenuzando todo lo concerniente al pase del año en una edición especial en cuanto a despliegue aunque dentro de la franja horaria habitual.

Te puede interesar...

Fue en ese contexto que el conductor del programa se mostró preocupado por una situación en la que nadie reparaba.

"¿El perro?", se preguntó de repente el también relator de fútbol ante la sorpresa de sus compañeros.

image.png

Es que las imágenes mostraban a Antonella, a los hijos de Messi, al mismo Leo, pero ninguna de ellas exhibía a la mascota de La Pulga.

"¿Vuela?, ¿Lo vieron entrar al hotel?", consultó realmente inquieto por el tema el famoso periodista sin encontrar respuestas convincentes de parte de los integrantes del staff, aunque todos coincidieron en la importancia de contar con su pichichu.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1425144416189263872

"La Volpe trajo al perro", recordó Arcucci en relación a cuando el Bigotón llegó a Boca procedente de México para reemplazar al Coco Basile.

No contento con ello, el Pollo insistió. "No lo vi entrar, vas pensando todas estas cosas cuando te mudás, hay que estar en la piel de Messi", agregó dejando en claro que era un asunto que también tenía preocupado al mejor jugador del mundo. Cuestiones del desarraigo que sufre cualquier ser humano, más allá de contar con todas las comodidades.

"Es que Messi siempre estaba junto a su perro, qué será de la mascota", se preguntó.

El periodista hizo un seguimiento minuto a minuto de la salida de Messi de la revisión médica. "Se conmueve París, se conmueve el mundo. Messi de recorrida en una jornada larguísima, que arrancó temprano con su salida", relató en uno de los pasajes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.052631578947% Me interesa
10.526315789474% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
15.789473684211% Me aburre
42.105263157895% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario