Mucho se habló estos días de lo traumático que resultaba para la familia Messi la mudanza desde Barcelona, donde están más que cómodos y adaptados a París, para vivir una experiencia nueva con Leo en el PSG. En especial, lo que sufrirían sus hijos.
Pues bien, el astro rosarino se alojará en un lujoso hotel de manera provisoria junto a su familia compuesta por Antonela Rocuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
Sin embargo, las miradas cuando arribó la Pulga y sus cuatro compañeros de vida se las llevó el más pequeño del clan Messi. Es que al ingresar al hotel Royal Monceau de la capital de Francia, Ciro se reveló con su mamá al negarse entrar al alojamiento.
El video causó furor en las redes sociales, donde los internautas acusaron a dirigentes actuales y de la gestión anterior de Barcelona por hacer enfurecer a la familia de la Pulga.
En las imágenes se ve a Ciro negándose a entrar al lujoso hotel. Su madre Antonella tuvo que insistirle para convencerlo. Y así todos contentos, aunque al principio no fue nada fácil.
Ojalá que tanto el nene como la familia se adapte prontamente así extrañan menos a sus afectos en Barcelona, donde tenían todo resuelto y acomodado. Ahora, seguramente no la van a pasar mal entre lujos y comodidades pero los afectos quedaron lejos y no es un dato menor, en especial para los más chicos que son los que sufren.
Te puede interesar...









