El clima en Neuquén

icon
18° Temp
51% Hum
La Mañana hijos

El rockero estadounidense que fue denunciado por abusar y agredir a sus pequeños hijos

Se trata de Josh Homme, el líder y guitarrista de la emblemática banda de rock Queens of the Stone Age.

Josh Homme, el líder y guitarrista de la emblemática banda de rock Queens of the Stone Age, fue denunciado por abuso sexual y agresión en contra de sus dos hijos de 5 y 10 años.

Según la información difundida por TMZ, los niños buscan alejarse de su padre, porque les “da miedo”, ejerce violencia verbal y psicológica contra su esposa y su bebe, y conduce completamente alcoholizado con todos ellos en auto, según nuevos documentos legales.

Te puede interesar...

En este sentido, los menores Wolf de 5 y Orrin de 10 años, a través de su madre Brody Dalle, ex esposa del artista, solicitaron órdenes de restricción contra el músico por violencia, asegurando que tienen miedo de que los lastime.

De acuerdo con la solicitud presentada en el tribunal, el menor de 10 años de edad reveló que hubo un incidente reciente en el que Homme agarró sus partes íntimas, y alegó que su padre consume alcohol mientras sus hijos están en el auto con él.

Embed

El mayor de los hijos de Josh Homme también lo acusó de abuso físico, como chasquearle las orejas, golpear su cabeza, empujar su pecho y arrojarle cosas, mientras lo llama gordo y supuestamente amenazar con asesinar al novio de su madre.

Según los documentos presentados, el hijo menor, Wolf, afirmó que Homme insulta a su madre constantemente, conduce en estado de ebriedad, les agarra el cuello y las orejas, por lo cual está asustado de ir a la casa de su papá.

De esta forma, los menores le están pidiendo a la corte que otorgue órdenes de restricción, requiriendo que su padre se mantenga a 100 yardas de distancia de ellos y del perro de la familia en todo momento.

Embed

Si bien el músico no habló, si lo hizo su abogada, Susana Wiesner, quien apuntó directamente contra la madre de los niños: “La Sra. Dalle ha presentado anteriormente estos reclamos a la policía, al DCFS y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, todos los cuales se han negado a tomar medidas basadas en estos reclamos espurios”, sentenció.

Desde su divorcio en diciembre del 2019, Josh Homme y su ex esposa han tenido diferentes escandalosos y violentos episodios, como por ejemplo, cuando ella consiguió una orden de restricción en su contra alegando que se presentó borracho en su casa y le dio un cabezazo. Unos meses después, él consiguió una en su contra, alegando que ella estaba tratando de que lo arrestaran por violarla.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario