El Rojo argentino quiere ser el más "independiente"

Desde las 20:45, el equipo de Mauricio Pellegrino arranca la serie de cuartos de final ante Independiente Santa Fe de Colombia.

Buenos Aires
El Rey de Copas va por otra... Independiente, que desde la llegada como entrenador de Mauricio Pellegrino atraviesa su mejor momento futbolístico en muchos años, recibirá hoy a Independiente Santa Fe, de Colombia, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América, desde las 20:45, con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro, quien será asistido por sus compatriotas Alessandro Rocha y Bruno Boschilia, y habrá televisación de Fox Sports. La revancha se disputará el 29 de octubre en el estadio Nemesio Camacho "El Campín", de Bogotá. Desde el arribo de Pellegrini, hace poco más de cuatro meses, el Rojo dio un giro de 180 grados en su rendimiento y se transformó en una de las revelaciones del torneo de Primera, donde ocupa el quinto puesto, que hasta el momento le asegura la clasificación a la Liguilla Pre-Libertadores.

Una sola duda
La duda del ex entrenador de Estudiantes pasa por Ezequiel Vidal o Juan Manuel Trejo para cubrir la baja del internacional uruguayo. Camino a los cuartos de final, el Rojo eliminó a Arsenal (1-1 y 1-0) y a Olimpia de Paraguay (1-0 y 0-0). En la visita, integran la delegación el argentino Omar Pérez y Juan Daniel Roa, quienes se recuperan de diferentes molestias físicas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído