El Rojo pone lo mejor y Racing se guarda para Puebla

El clásico de Avellaneda se juega esta noche en Mar del Plata. Independiente se presenta con los titulares y la Academia, con un equipo alternativo.

Mar del Plata
El primer clásico de Avellaneda de la temporada llega a La Feliz: la Academia arriba con un equipo alternativo, mientras que el Rojo pone su plato fuerte para intentar alzarse con la Copa Ciudad de Avellaneda hoy, desde las 22:10, en el José Minella.

Independiente, que ya se coronó con la Copa Ciudad de Mar del Plata, saldrá a la cancha con la base que venció a River, excepto por dos jugadores: Hernán Pellerano y Juan Manuel Trejo, ambos afuera por lesión. Para Mauricio Pellegrino será la última chance de afirmar a sus titulares de cara al próximo torneo.

Por el lado de Racing, Facundo Sava parará un equipo compuesto por suplentes, a excepción de Sebastián Saja. La idea del técnico es preservar a los titulares para el encuentro ante Puebla de este miércoles en México, por el partido de ida de la primera fase de la Libertadores.

Además, en la previa al clásico la Academia fichó a su sexto refuerzo, Miguel Barbieri de 22 años. El defensor llega de Defensores de Belgrano (B Metropolitana).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído