El Rojo tiene que embocar al último para seguir vivo

Al todo o nada. Así es el panorama de Independiente en el Torneo Federal de Básquetbol cuya etapa regular se cerrará este fin de semana, en la que deberá ganar en La Caldera los dos partidos para asegurar su lugar en los playoffs de la Reclasificación.

Neuquén
Al todo o nada. Así es el panorama de Independiente en el Torneo Federal de Básquetbol cuya etapa regular se cerrará este fin de semana, en la que deberá ganar en La Caldera los dos partidos para asegurar su lugar en los playoffs de la Reclasificación. Esta noche, el primer escollo será San Lorenzo de Chivilcoy, último en la zona sur bonaerense. El encuentro se iniciará a las 22.

El Rojo pelea la clasificación con Anzorena de Mendoza (11 victorias y 18 derrotas) y River Plate, que al igual que los neuquinos suma un récord de 11-17.

El cierre será el domingo (21) con Argentino de Pergamino, que busca clasificar directamente a los cuartos de final. En tanto que para Pérfora, con la tranquilidad de la clasificación asegurada, su objetivo pasa por ganarle hoy a Pergamino (22) y mañana a San Lorenzo (21) para asegurar la localía a la próxima instancia de los playoffs de Reclasificación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído