El Rojo y San Jorge festejaron en el Apertura de hockey

Neuquén.- Independiente B y San Jorge se consagraron campeones en primera división del Torneo Apertura Neuquino de hockey sobre césped en varones y damas.

En caballeros el Rojo venció a San Jorge por 4 a 2 con tantos de José Pimentel, en dos oportunidades; Juan Manuel Macchi y Matías Ávila. En tanto que para los de La Colonia anotaron Luciano Soldini y Valentín Cimolai de penal.

En base a un gran esfuerzo colectivo, Independiente se puso en ventaja rápidamente y se fue al descanso 2-1 arriba en el resultado. El complemento mostró a un equipo con mucha voluntad de sostener la victoria y con hambre de ir por más, y a su rival arremetiendo como podía para descontar. Así fue que los rojos aprovecharon los espacios que dejaba San Jorge atrás y pudieron aumentar el marcador de contragolpe.

En damas, San Jorge se tomó revancha en dos visiones. El equipo mayor y la séptima dieron la vuelta olímpica.

Tras igualar sin goles con Independiente, la primera del equipo de Centenario en el tiempo reglamentario se impuso por penales australianos 5 a 4. En tanto, San Jorge también salió campeón en la categoría formativa al vencer en la final al Club Universitarios del Comahue 3-2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído