El video causó mucha indignación en las redes sociales por el riesgo que corrió el joven y los demás automovilistas y transeúntes en la vía pública. Algunos incluso lo calificaron como un acto de inconsciencia el circular en rollers a toda velocidad por la Avenida Argentina desde la Plaza de las Banderas por alrededor de cinco cuadras.
Sin protección y pasando dos semáforos en rojo, el protagonista aseguró: "La vida es una sola, si no se disfruta ahora no se disfruta nunca". Sin embargo, Gustavo aclaró que el video fue filmado a las 2 de la madrugada y que a esa hora "no hay tránsito y sé frenar con los rollers".
Además, sostuvo que hay quienes cometen faltan mucho más graves. "Invito a Marcelo Bermúdez a que salga de su silla de oro y le muestro las falencias que hay en el tránsito neuquino", expresó en declaraciones radiales. Detalló, por ejemplo, que vio pasar dos jóvenes sin casco y con una cerveza en la mano a bordo de una moto al lado de un patrullero o a otros fumar marihuana en plena Avenida Argentina a las seis de la tarde.
Entre los comentarios también se le dijo que estaba bajo los efectos de alguna droga o alcohol, pero el joven desafió a todos ellos a que le hagan un estudio de sangre. "No bebo ni me drogo. "Estudio cuatro carreras y laburo y que no digan el tema de los semáforos porque a mi me llevaron puesto con semáforo en verde a las 17 horas", resaltó Gustavo.
Por último, el rollerman neuquino adelantó que si le prohiben circular por la Avenida Argentina, cumplirá la orden, aunque "otro lugar en Neuquén que se pueda andar no hay. Solo hay calles rotas, con agujeros y agua. Las calles son un desastre, no se puede andar ni caminar por las veredas".