{# #} {# #}
“Es una historia maravillosa. Lo había visto salir de la cocina Bolivia, yo estaba con mi primer marido Gonzalo. Lo vi salir como muy intenso. Era muy flaquito, usaba una zapatilla de cada color. Algo me pasó” confesó.
Roth continuó con su historia: “Yo me casé, pasaron 9 meses del casamiento y alquilamos en José Ignacio y organizamos una fiesta de disfraces. Gonzalo estaba en Buenos Aires porque había vuelto a trabajar y dos amigas mías trajeron a Fito de Buenos Aires”.
Fue en esa fiesta que se dieron cuenta que era amor, pero comenzar una relación no sería un camino fácil porque ella estaba casada: “Él se disfrazó de Fito Páez y yo estaba disfrazada de desollinadora. Nos quedamos charlando con un grupete y en un momento me preguntó “¿no me traés una copa de vino, nena?”” recordó Cecilia. “Ahí me gustó y era un quilombo porque yo estaba re casada” reiteró.
"Sentí que tenía que estar con esa persona“ recordó y agregó que al otro día recibió un llamado del cantante y la invitó al cine. "Me cantó un bolero (Algo contigo). Estaba nerviosísima".
Fito le había dejado un walkman en su cartera y al día siguiente la llamó para pedírselo: "Escuché los temas que tenía, entre ellos, "Tumbas de la Gloria". Además, tenía demos que no habían salido" cerró la actriz.