El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum

El sacrificio de El Chino Leunis para grabar El Hotel de los Famosos

Mónica Farro aseguró que el conductor es uno de los que más tiempo pasó en la mansión de Cañuelas, donde se grabó el reality.

La salida de El Chino Leunis de Telefe sorprendió a todos los que seguían las novelas turcas ya que el conductor, entre otros roles, supo llevar adelante, bien al estilo Virginia Lago, la presentación de los capítulos de novelas como Dr. Milagro, entre otras. Lo cierto es que su salida repentina terminó con un desembarco en la pantalla de El Trece y de la mano de Pampita.

El conductor y la modelo se pusieron al frente de El hotel de los famosos y según relató en una reciente nota con LAM (América), Leunis tuvo que hacer un sacrificio todos los días. El presentador debía viajar 150 kilómetros a diario desde su casa hasta la mansión de Cañuelas para grabar el reality que tendrá una segunda temporada.

Te puede interesar...

Claro que estar fuera de casa durante largos periodos lo obligó a pasar poco tiempo junto a su pareja, María Magdalena Martínez Picabea, y Delfina, su hija del matrimonio anterior.

Invitada al programa de Ángel de Brito, Mónica Farro contó cómo había sido la participación de El Chino y se refirió a que “el que está siempre es él” y acotó que en muchas oportunidades se ha quedado a dormir ya que tiene un camarín.

“Y… alguien tiene que conducir ahí”, dijo Ángel, fiel a su estilo, ante la risa de los presentes, en referencia a que El Chino Leunis es el que mayor acto de presencia hace en El hotel de los famosos y Pampita solo grababa algunas escenas del reality que generó mucha polémica con los participantes.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario