El señor de los Anillos de Amazon ya tiene otro villano

La nueva serie de Amazon sigue sumando actores a su reparto.

El casting de la serie sigue sumando actores y ya confirmó al villano que deberá enfrentarse a los ya confirmados Will Poulter y Markella Kavenagh.

Se trata de una cara conocida para los fans de Game of Thrones. Joseph Mawle, el tío Benjen Stark, interpretará a Oren, personaje del que no sabemos prácticamente nada, pero que anticipamos sera muy, muy malo.

Te puede interesar...

Mawle también participo en otros proyectos como Troy: Fall of a City”, “Ripper Street,” “The Tunnel,” y “Mother Father Son.”

La serie de El Señor de los Anillos esta escrita por JD Payne y Patrick McKay. Además, Bryan Cogman estará como productor junto J.A. Bayona en varios episodios. Amazon planea producir, por el momento, dos temporadas de la serie.

El twitter oficial revela mediante un mensaje lo que tanto venían reclamando los fans: "Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras"

Embed

La Segunda Edad no fue tratada con muchos detalles por J.R.R. Tolkien, por lo que los guionistas y escritores de Amazon tienen vía libre para generar una nueva historia. Hace unos meses corrió el rumor de que un joven Aragorn será el protagonista. Contarían su historia familiar y personal que lo llevaron a obtener finalmente el trono de Gondor.

En esa época se forjaron los Anillos del Poder por orden de Sauron. Númenor —que ya aparece en el mapa superior— se hundió, pero surgieron otros reinos como Arnor y el mencionado Gondor. Precisamente la introducción de La comunidad del anillo nos muestra el fin de la Segunda Edad de la Tierra Media, con los hombres y elfos derrotando al Señor Oscuro. Sin embargo, Isildur mantuvo el anillo.

LEÉ MÁS

YouTube ya permite reproducir vídeos en HDR en los iPhone 11 y 11 Pro

Mirá el tráiler final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído