El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Mirko

El sexto sentido de Mirko con su abuelo fallecido

Marley relató el extraño y escalofriante momento que vivió junto a su hijo.

En el docureality que recientemente se estrenó en Paramounth +, Marley contó un estremecedor suceso que vivió con su hijo Mirko, quien le aseguró que en varios momento vio a su abuelo fallecido.

El conductor le relató el extraño hecho a su amiga Flor Peña, indicándole que todo comenzó cuando le mostró una foto de su padre a su pequeño hijo de cuatro años y le explicó que ya había fallecido. Horas después del inocente intercambio, el nene realizó una declaración que se sintió que lo dejó con piel de gallina: “Cuando lo voy a dormir, lo acuesto, cierra los ojos y me dice: ‘Papá, cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá”

Te puede interesar...

Y todo no quedó ahí: una semana después, el niño le hizo un comentario similar: “Acabo de ver a tu papá”. Los días pasaron y una vez más, Mirko revelaría algo impensado: en la casa de la abuela, el chico empezó a jugar a que hablaba por teléfono hasta que, en un punto, dijo: “Hola abuelo”. Esto llamó la atención de su papá, quien le preguntó si era su propio padre quien estaba del otro lado del auricular y quiso saber si se encontraba en la misma habitación. “Señala el sillón en donde se sentaba, en la casa de mi vieja. Estaba ahí en ese momento”, narró Alejandro Wiebe y aclaró que su hijo es muy similar al abuelo, confiando en que por eso mismo debe haber una conexión especial.

Tras escuchar con suma atención la escalofriante historia, Flor Peña recordó una anécdota similar. A la actriz le costó mucho aceptar la muerte de su papá, que falleció en 2020, y decidió contactar con una médium para poder comunicarse con él. Durante el encuentro con la vidente, la mujer le dio una serie de indicaciones que su marido le pedía e incluyó detalles que nadie más sabía.

Los primeros cuatro capítulos de Marley y Mirko ya están disponibles en Paramount + y se irán agregando semanalmente los cuatro restantes. Además, hoy, saldrá el primer episodio en Telefe.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario