El Súper senior llega al Ruca Che

Ortega, Abbondanzieri y Fillol serán las principales figuras.

Neuquén.- El Superclásico Senior, que reúne a las grandes glorias de River y Boca, arriba esta tarde a la ciudad de Neuquén. Específicamente al estadio Ruca Che, donde desde las 19 algunas de las figuras más grandes de nuestro fútbol reeditarán el partido más importante de país.
El equipo del Millonario tendrá en el arco al Pato Fillol.Leonel Gancedo y Guillermo Rivarola cubrirán el fondo de la cancha, en tanto que la magia queda para el Ariel Arnaldo "Burrito" Ortega y la potencia en ofensiva para Esteban "Bichi" Fuertes.

El Xeneize pondrá al ex arquero de la selección Roberto Abbondanzieri, y buscarán acompañarlo para quedarse con el clásico Raúl Cascini, José Basualdo, Aníbal Matellán y César La Paglia.
Las cabeceras, distribuidas para River y Boca equitativamente, tienen un valor de $450, mientras que las plateas cuestan $350 y las populares valen $300.
Además, se realizará un almuerzo junto con los jugadores el sábado, a las 13, en la parrilla La Unión. Las entradas tienen un valor de $1500 y se adquieren a través de Facebook.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído